Música

Festival de música en Tijuana

Escucha a 30 grupos en tres escenarios en el "All My Friends Music Festival"

Tijuana.- Demostrar que Tijuana sigue marcando el camino en la escena independiente de México a nivel musical es el objetivo del "All My Friends Music Festival 2011", que se realizará este 17 de septiembre en The Millionaire´s House en la Rampa Altamira de la zona centro.

"Es un gran esfuerzo por cerrar la brecha territorial y de consolidar Tijuana con el resto del país. El talento de nuestra ciudad se debe de escuchar y más porque estamos en un momento donde la ciudad está produciendo demasiada cultura y música", explicó

Martha Preciado, del comité organizador.

En el festival se presentarán 30 actos en tres escenarios. La fiesta, que es sólo para mayores de 18 años, comenzará a las 12 p.m. y terminará a las 3:00 a.m. y tendrá un costo de 70 pesos por persona.

Bambam, Juan Cirerol y Martin del Prado, Maemachino, Mentira Mentira, Loopdrop, Shantelle, Deck B, Celofan, La Diabla, Siete Catorce y Santos Balcones Durango son algunos de los grupos que se presentarán durante el festival.

De 1 p.m. a 6 p.m. se llevará a cabo la fiesta en la alberca del lugar con la música de DJ y el ambiente propio de la festividad que se generará entre los melómanos presentes.

Además se creará un espacio para músicos como para artistas, donde se verán beneficiados más de 120 participantes que podrán vender su trabajo.

Se espera que entre 1 mil 500 y 2 mil personas acudan al evento.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising