San Diego

Vuelve a la normalidad garita de San Ysidro

Tecate continuará con horario extendido; en Otay hoy se podrá seguir usando el carril de carga

San Ysidro.- Autoridades de Inmigración y Aduanas (CBP, por sus siglas en inglés) anunciaron que a partir de las 11:30 p.m. del sábado, 17 de septiembre, se reabrieron todos los carriles del puerto de entrada de San Ysidro, listos para procesar a los viajeros.

Durante la noche los oficiales abrieron tres líneas adicionales, para entonces ya el resto de los carriles que llevan de Tijuana a San Ysidro habían sido reabiertos, tras el incidente del miércoles en el que se colapsaron los andamios de la construcción de la garita.

Para aliviar el tráfico causado por el Día de la Independencia en México, CBP continuará con los cambios en sus operaciones en las garitas de Otay Mesa y Tecate hasta las 11:59 p.m. del domingo.

El carril de carga de Otay Mesa continuará procesando tráfico general entre las 5 p.m. y las 11:59 p.m. de este domingo. Mientras que la garita de Tecate mantendrá su horario extendido, hasta la medianoche de hoy. Su horario volverá a la normalidad mañana, lunes.

A las 10:45 a.m. del miércoles se colapsaron los andamios de construcción que sotenían escombro en la garita de San Ysidro, cayendo sobre 15 vehículos y lesionando a 17 personas, dos de ellas de gravedad.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising