Fútbol

Adiós Joaquín del Olmo

Tras su mal desempeño el equipo fronterizo se ha quedado sin entrenador

TIJUANA.- La directiva de los Xoloitzcuintles de Tijuana anunció este domingo que Joaquín del Olmo dejó de ser técnico del conjunto fronterizo.

La paciencia se agotó y luego del mal accionar de Xolos tras su llegada a la Primera División, donde sólo ha conseguido una victoria, tres empates y cinco derrotas, la directiva canina ahora se dará la tarea de encontrar un nuevo entrenador que aleje al equipo de la zona del descenso.

De la mano del "Jaibo", Xoloitzcuintles logró el ascenso al máximo circuito del futbol mexicano este verano.

"La directiva agradece enormemente el trabajo del señor Del Olmo al frente del equipo, su paso dentro del mismo y el haber llevado al conjunto tijuanense a la Primera División del futbol mexicano, algo que estará siempre grabado en la ilustre historia de esta frontera", señaló la directiva en un comunicado de prensa.

"Del Olmo, quien arribó el año pasado a esta frontera, supo darle un ritmo al equipo de Tijuana y logró el soñado ascenso que se quería en el torneo de Apertura 2011", agregó.

La destitución de Joaquín del Olmo se suma a la de Carlos Reinoso de América y Rubén Omar Romano de Atlas, todas ellas, tras los resultados de la jornada nueve del futbol mexicano.

Finalmente, la directiva rojinegra aseguró que se encuentra analizando posibles sucesores para Joaquín del Olmo e informará a su sucesor en los próximos días.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising