Viral

Rapunzel y sus amigas llegan a San Diego

Disfrute del espectáculo familiar de Disney on Ice del 5 al 9 de octubre

San Diego.- Un total de nueve números, dos horas de espectáculo y más de 25 actores sobre la pista de hielo es de lo que San Diego será testigo en el estreno mundial de "Treasure Trove" el próximo 5 de octubre en el Valley View Casino Center.

Gabriel "Jacobo" Montemayor uno de los patinadores oficiales de este gran show, destacó vía telefónica que tanto niños como adultos quedarán impactados del colorido, ritmo y alegría que desplazará el montaje.

"Este es un gran espectáculo que incluye desde la primera película que hizo Disney que fue Snow White hasta la actual que es Tangled, un espectáculo muy visual", explicó.

En este show personajes como "Rapunzel, "Cenicienta", "Jazmine", "Ariel", "La Bella Durmiente", "Campanita" y "El Capitán Garfio" harán de las suyas sobre hielo. "Simba", "Nala", "Timón" y "Pumba" viajarán por la selva africana.

"La preparación de este show fue de varios meses, porque estamos incluyendo pruebas de vestuario, técnicas, música, todo para presentar algo de primera clase en San Diego donde será el estreno", puntualizó Montemayor.

El patinador originario de Monterrey, México, interviene en la mayoría de las historias. El regiomontano apenas tiene un año dentro de Feld Entertainment, compañía que respalda Disney On Ice.

"Una de las cosas más bonitas de trabajar aquí, es darle vida a tantos personajes que uno vio desde niño y que todos alguna vez consideramos nuestros amigos y cuando salen a la pista, los niños sienten esa magia única", finalizó.

"Treasure Trove" inicia la temporada del miércoles 5 de octubre al domingo 9 de octubre con varias funciones, las cuales puede consultar aquí.

El costo de los boletos oscila entre 19.50 y 57.50 dólares, se pueden adquirir en taquilla o ticketmaster.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising