Otros

Huele a revancha

El puertorriqueño Cotto asegura que vencerá a Margarito en menos de 12 rounds

México.- El puertorriqueño Miguel Cotto, campeón mundial súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), aseguró este miércoles que necesitará menos de doce asaltos para vencer al mexicano Antonio Margarito en la pelea entre ambos el próximo 3 de diciembre en Nueva York.

"Le voy a ganar antes de los doce rounds. En súper welter me siento fuerte y subiré al ring en mi mejor forma", señaló el 'boricua' en una conferencia de prensa en un hotel de Ciudad de México.

Margarito derrotó a Cotto por la vía rápida en 2008, pero al referirse a ese pleito, el puertorriqueño dijo que siempre quedará duda sobre la legalidad del vendaje de su oponente porque un año después fue suspendido por usar algo similar al yeso en una pelea contra el estadounidense Shane Mosley.

"Siempre quedará la duda de si también usó vendaje prohibido cuando me ganó, ahora mi equipo estará al tanto de eso", señaló.

Cotto y Margarito estuvieron este miércoles en un encuentro con los medios que forma parte de la gira promocional del combate, iniciada el pasado día 9 de septiembre en Puerto Rico y que concluirá este jueves en Los Ángeles.

Para la pelea de revancha, Cotto se entrenará en la Florida, mientras que Margarito se concentrará en un campamento de altura en el Centro Otomí, donde suelen perfilar su forma deportiva varios deportistas mexicanos de nivel mundial como los pugilistas, marchistas y maratonistas.

"Quiero prepararme bien para ganarle otra vez por nocaut, aunque muchos puertorriqueños apoyarán a mi rival en Nueva York", dijo Margarito.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising