TV

Presentan campaña del Club de Niños y Niñas

Veinte artistas se reúnen para mostrar el impacto que el club tuvo en sus vidas

"Cuando era una niña pequeña del Bronx que corría al Club de Niños y Niñas para bailar y cantar frente a un público no tenía idea de lo que el futuro tenía para mí, pero sabía que el Club de Niños y Niñas era un lugar a donde podía ir, un lugar en el que podía descubrirme, saber quién era, podía ser yo y estar con personas en las que confiaba, que eran buenas conmigo y se preocupan por mí", dijo la actriz y cantante Jennifer López, quien se ha convertido en la primera vocera femenina de la organización.

Con la campaña "El gran futuro comienza aquí", Denzel Washington, Jennifer López y Mario López buscan mostrar el impacto que el Club De Niños y Niñas tuvo en su vida. A la campaña dirigida por el cineasta Ron Howard se unen otras 20 celebridades.

Washington, el vocero nacional del club, estuvo el miércoles en el lanzamiento de la campaña que busca crear conciencia sobre la deserción en las secundarias, la obesidad infantil y la violencia entre jóvenes.

"El Club de Niños y Niñas era una familia lejos del hogar, una familia que estaba para apoyarme. El Club nos alentaba a creer en nosotros mismos y a ser excelentes en lo que decidiéramos hacer en la vida", dijo la cantante.

El Club de Niños y Niñas es una organización que funciona a través de centros de atención para niños y adolescentes de 6 a 16 años en riesgo de calle. Un lugar a donde los menores pueden acudir después de escuela para realizar actividades de provecho, y así evitar permanecer solos en casa sin la supervisión de un adulto.

En el Club los niños pueden enfocarse en cuatro programas básicos: deporte, arte, educación y desarrollo humano. La fundación ayuda a disminuir el pandillerismo, la deserción escolar, la obesidad infantil, entre otras cosas. Por el contrario contribuye a formar futuros líderes y padres de familia con valores humanos sólidos.

"El club me cambió la vida", afirma Jennifer López.

En marzo del 2007 se abrió en Tijuana el primer Club de Niños & Niñas en Latinoamérica. En México ya operan dos clubs y otros cinco están en construcción. Mientras que en Estados Unidos existen más de 4 mil clubes que atienden a más de cuatro millones de niños y jóvenes.

"Muchas puertas se abren, pero está transforma. Lo hizo para nosotros", finaliza Washington en el comercial de la campaña.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising