Moda

Tres nuevas tiendas en Fashion Valley

Ted Baker London, OMEGA y In+Add-Minus estarán abiertas a partir de la temporada navideña

San Diego.- Tres nuevas tiendas abrirán en Fashion Valley para la temporada navideña.

Ted Baker London, OMEGA and In+Add-Minus formarán parte de las exclusivas tiendas del centro comercial de más alta escala en San Diego, según se informó en signonsandiego.com.

"Estamos encantados de ser la locación para estas exclusivas marcas", comentó Francine Miley, directora de mercadotecnia y desarrollo de negocios del centro comercial.

Por otro lado también se anunció que Forever 21 y Burberry tendrán cambios dentro del mismo centro comercial.

El diseñador británico Ted Baker London llegará al exclusivo centro comercial el 4 de noviembre, con un local de 3 mil 118 pies. Estará ubicado en el primer nivel, cerca de Bloomingdale's.

Próximamente abrirá sus puertas una de las más reconocidas marcas de reloj, OMEGA, la cuál estará ubicada a un costado de Ted Baker London.

In+Add-Minus ofrecerá innovadores diseños para hombres y mujeres a "precios competitivos". El estilo relajado utiliza lujosas telas importadas de Italia y Francia. La boutique de 1 mil 260 pies estará ubicada en el segundo nivel frente a Tiffany & Co.

[p]Forever 21 tendrá una ampliación enorme. La tienda ocupará 62 mil 837 pies en dos pisos. Mientras que la nueva Burberry cambiará su ubicación a un local de 6 mil 215 pies.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising