San Diego

¡Ay Tequila, no te rajes!

Del 12 al 16 de octubre será la Expo Tequila Tijuana, el evento tequilero más grande y exitoso del país

Tijuana.- Entre más de 300 marcas reconocidas y nuevos productos artesanales de la bebida más emblemática de México se llevará a cabo la edición once de la Expo Tequila Tijuana 2011 en la avenida Revolución del 12 al 16 de octubre.

De acuerdo a los organizadores, esta muestra es el evento tequilero más grande y exitoso del país, pues reúne una gran cantidad de expositores en una ambiente familiar.

Para esta edición contarán con 45 casas tequileras en exposición, atendidas directamente por los dueños de las fábricas; cientos de diferentes marcas de tequila y licores mexicanos, además de marcas de prestigio internacional.

Todas estarán compartiendo a los visitantes degustaciones, dijo Javier Lechuga, director del comité organizador de la expo.

"Es un evento familiar en donde se promueve la cultura del tequila de forma responsable", señaló Lechuga. Los organizadores estiman que tendrán unos diez mil visitantes.

Aunado a la muestra presentarán, como en otras ediciones, un programa musical 100 por ciento mexicano con mariachi en vivo, grupos de banda, norteños, danza prehispánica y un recital sobre la historia de esta bebida.

La exposición es uno de los mejores escaparates del país para la industria tequilera, ya que para los interesados representa también contactar nuevos canales de distribución y el conocimiento de otros sabores del tradicional licor mexicano.

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana informó que para este año los organizadores de la expo hicieron una alianza con el departamento municipal de Desarrollo Integral para la Familia, el DIF, para donar un porcentaje de los boletos que se vendan a esta institución.

Los donativos contribuirán con un programa para la reedificación de los albergues temporales para niños y adultos mayores, indicaron.

La Expo Tequila Tijuana 2011 se celebrará del 12 al 16 de octubre en la avenida Revolución, entre Octava y Séptima, de la una de la tarde a las 11 de la noche. El costo de entrada es de 70 pesos (unos 5.8 dólares) para los adultos, mientras que los niños entran gratis en compañía de un adulto.

Para mayores informes puedes visitar la página www.tijuanaonline.org o llamar al teléfono (011.52) (664) 684.05.37.

omar.millan@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising