Música

Kalimba estrena disco de homenaje

Con éxitos de Juan Gabriel, Roberto Carlos y Emmanuel

Pareciera que al cantante Kalimba el haber estado en la cárcel acusado de violación no le ha afectado en su carrera. Al contrario, luego de vender 160 mil copias de su disco "Amar y Querer. Homenaje a las Grandes Canciones" ahora lanza "Homenaje a las Grandes Canciones Volumen II".

Heriberto Fuentes de SONY Music destacó que el anterior álbum recibió elogios de la crítica especializada por el romanticismo que el ex OV7 imprimió en cada una de sus presentaciones.

En esta recta final del 2011, Kalimba muestra mayor madurez en los temas bajo la producción de Kiko Campos, donde la música suena fuerte a través de una gran orquesta aunado a la voz del artista.

Interpretaciones de éxitos de Juan Gabriel, Paul Anka, Manuel Alejandro, Roberto Carlos, Rafael Pérez Botija y Nelson Ned, entre otros, son parte de los temas del disco que aun siendo de antaño, conservan riqueza en sus letras.

Con una orquesta y coros de más de 40 elementos, el cantante se adentra en atmósferas, colores y texturas musicales que van desde románticas, baladas pop y rock and roll hasta blues y tropical.

Este es el quinto disco de Kalimba en su carrera como solista, la cual empezó al terminar su ciclo en OV7 en el 2003. También durante su niñez hizo telenovelas en México, una de ellas "Carrusel de las Américas".

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising