TV

Mijares es asesor de Lucero

Los ex esposos trabajan de la mano en "La Voz...México"

¿Cuál habrá sido la razón por la que la cantante Lucero escogió a su ex, Manuel Mijares, para ser su asesor en el programa "La Voz… México"?

Lo cierto es que Lucerito, como le dice el intérprete a la madre de sus hijos, estuvo acompañada por el cantante en esta primera gala de "Las Batallas".

De igual manera, Espinoza Paz estuvo con su asesor David Bisbal, Aleks Syntek con Joy y Mario Domm acompañó a Alejandro Sanz como asesor.

Todos los asesores y expertos interpretaron un tema juntos. A la que en algún momento fue considerada una de las parejas más estables del mundo del espectáculo mexicano le tocó interpretar "Vida Loca" de Francisco Céspedes, detalle curioso puesto que la letra le va perfecto a una pareja que terminó su relación.

El simpático de la noche sigue siendo Espinoza Paz, quien al parecer se está ganando al público mexicano con sus ocurrencias y manera de dar su punto de vista.

En la etapa de "Las Batallas" cada equipo debe enfrentar a dos de sus elegidos durante seis sesiones, para al final quedarse con seis de los 12 integrantes del equipo. Este domingo cada coach tuvo que decir adiós a tres de sus participantes.

Una de las batallas más esperadas y emotivas de la noche fue la de "Don Beto" y Oscar, ambos hombres campiranos con voz privilegiada. La decisión fue difícil, pero al final Sanz, el titular del equipo, eligió a Oscar.

"La Voz… México" se transmite cada domingo a través del Canal 2, Canal de las Estrellas de Televisa México a las 5 p.m. tiempo local.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising