Música

Camila enamora a los tijuanenses

El grupo mexicano se presentó ante 10 mil personas

TIJUANA.- Tras un año de su última visita, el grupo Camila logró nuevamente el aplauso y reconocimiento de los tijuanenses donde una Plaza de Toros lució con una asistencia de casi 10 mil personas.

Samo, Pablo y Mario Domm respaldaron ocho años de carrera con éxitos que desde el inicio del concierto, el público no paró de corear como "Mientes" y "Todo cambio".

El romanticismo y una media luna invadieron el recinto taurino para deleitar, enamorar y conquistar una monumental que siempre mostró pleitesía a tres jóvenes que han logrado amalgamar por toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Embarcados aún en su gira de ya casi dos años, el trío de músicos prosiguió con "Abrázame", "Sólo para ti", "De mi" o "Bésame" y luego vino un medley de temas que escribió Domm para otros artistas.

"Tocando fondo" que hiciera éxito Kalimba, "Volverte a amar" de Alejandra Guzmán y "Equivocada" de Thalia fueron de igual forma sostenidas por las gargantas de los presentes.

"Tijuana ver un lugar lleno es un sueño. Es bonito compartir el amor, el amor duele y cuando duele se tiene que ir y hay que saberle decir adiós" dijo Samo para darle voz a "De qué me sirve la vida".

En el escenario estuvieron acompañados por seis músicos, un chelo, tres violines, un baterista y un guitarrista, aunado a una sobria pero distinguida escenografía que permitió utilizar sus pantallas por segundos con letras de sus canciones.

"Coleccionista de canciones" fue el último tema de la noche, para regresar con la clásica otra y repetir "Mientes", dando así un cierre espectacular a una dos horas de amor y desamor.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising