Viral

Escalofriantes atracciones para Halloween

San Diego tiene varias opciones para pasar una inolvidable noche de brujas

San Diego.- Halloween o noche de brujas es una tradición anual que se celebra en Estados Unidos, Irlanda, Canadá y algunos estados del Norte de México. Su nombre "All hallow's eve", proviene del inglés antiguo, y significa "Víspera de todos los santos".

Pero con el tiempo se ha modernizado y más allá de ser una fiesta bajo creencias religiosas se ha tornado en una divertida festividad.

Estos son algunos de los eventos en San Diego en donde podrás celebrar la fecha del intercambio de dulces, travesuras, calabazas y sustos. Recuerda que si eres menor de edad, es mucho mejor que lo hagas acompañado de un adulto.

Por tercer año consecutivo el Parque Balboa realizará el Día Familiar de Halloween. En esta ocasión será el sábado 29 de octubre de 11 a.m. a 3 p.m., tiempo en el que la mayoría de los museos ofrecerán entradas gratuitas a menores de 12 años siempre y cuando vayan acompañados por un adulto con boleto pagado.

Para que sea más atractivo aún, por 35 dólares los adultos podrán visitar cinco museos con el pase "Stay-for-the-Day Pass". Además de que tanto mayores como niños podrán participar en el concurso de disfraces.

Ahí mismo podrás encontrar el Haunted Trail o Camino Embrujado donde todo puede suceder. Sombras, murmullos, senderos oscuros y más, nunca sabrás por donde te asustarán. El costo oscila entre los 15 y 32 dólares. Te puede llevar entre 20 y 30 minutos recorrer el camino.

Debes recordar que si padeces de enfermedades cardíacas o eres menor de edad es conveniente abstenerse para no lamentar cualquier percance.

Caminar por un hotel es bonito siempre y cuando sea de cinco estrellas, pero cuando las estrellas no existen y retumban los gritos en sus paredes la cosa cambia.

Ubicado en el Gaslamp de San Diego, el Haunted Hotel es, como lo dice su nombre, un lugar que hospedó almas y ahora es considerado por la revista Haunt World Magazine como uno de los 13 lugares poseídos en los Estados Unidos.

Las noches de terror ejecutarán tus nervios y aniquilarán cualquier esperanza de salir vivo de sus pasillos. Su apertura es del 23 al 31 de octubre, las puertas abren a las 7 p.m. los miércoles, jueves y domingos y viernes y sábados a las 6 p.m. El costo es de 15 a 17 dólares.

Cada temporada, el Teatro Nacional de la Comedia presenta lo que llaman "el más tonto espectáculo del año" con el show "Spooktacular" donde los temas espeluznantes salen a "divertir" a sus visitantes.

Este 2011 las escenas serán el viernes 28 y sábado 29 a las 7:30 p.m. y 9:45 p.m.. Además de que ese sábado habrá una función de medianoche que comenzará a las 11:45 p.m. Los boletos cuestan 15 dólares para adultos y 12 para estudiantes y tercera edad.

Por primera ocasión Seaport Village también se une a la celebración. La "Fiesta de Halloween en la Bahía" será el sábado 29 de octubre de 3:30 a 9 p.m.

Habrá un concurso de disfraces para todos los pequeños monstruos, vampiros, piratas y zombies que deseen participar, así como las mascotas de casa que vayan vestidas.

Si quieres hacer un recorrido por los huertos de calabazas, te recomendamos visites Bates Nut Farm en Valley Center. Por 9 dólares podrás subir a un tracto camión que te llevará por el sembradío, atravesar un laberinto de paja y escoger una calabaza. El lugar está abierto todos los días de 9 a.m. a 5 p.m.

Si eres fanático de los gritos espeluznantes, ver caras llenas de sangre, zombies caminando y entrar en un laberinto lleno de hombres intentando secuestrarte, esta historia es para ti.

Ya está abierto al público Scream Zone en los terrenos de Del Mar, donde cientos de almas en pena te estarán esperando para pasar una noche como pocas.

Las peores pesadillas se pueden presentar en tres de las atracciones que este año oferta el lugar: "La Casa del Terror", "La Cámara" y "El Paseo en Carreta Embrujada", el costo de los boletos oscila entre los 14 y 27.99 dólares.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising