Videojuegos

Nuevos detalles sobre Assassin's Creed: Revelations

Capacidad 3D, descripción de niveles y nuevo Animus

Nuevos detalles sobre Assassin's Creed: RevelationsFuente: LevelUp
Fuente: LevelUp

Tamaño

El Blog oficial de PlayStation ha resuelto algunas dudas y confirmado nuevos detalles sobre Assassin's Creed: Revelations. Lo primero es que tendrá soporte para 3D. Si posees un televisor con capacidad tridimensional prepárate para sentir mucho vértigo extra en los saltos de águila.

La misión de Altaïr, el asesino original del primer juego (o el primer avatar de Desmond Miles, si lo prefieren) será similar a la de Masyaf, donde debías recuperar una llave. También tendremos misiones del tipo defensa de la torre, además de cambios en la interfaz del Animus (se describe como una vista satelital parecida a Google Maps). La función de reclutar y enviar asesinos será recuperada de Brotherhood.

Lo verdaderamente preocupante es saber si Leonardo da Vinci reaparecerá o no, pero nadie parece hablar de eso. De lo que sí se habla en el Blog oficial fue del nuevo movimiento de Ezio, "engancha y corre", con el nuevo integrante del arsenal de asesinos, el hookblade. Assassin's Creed: Revelations será estrenado el próximo 15 de noviembre para Xbox 360, PS3 y PC.

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook