San Diego

Nueva oficina para pasaporte mexicano

A partir del viernes los tijuanenses podrán asistir a la oficina de Bulevar 2000 para hacer su trámite

Tijuana.- El Ayuntamiento de la ciudad abrirá este viernes una oficina de enlace municipal para la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en la plaza Oasis del Bulevar 2000, al este de la ciudad.

Martha Figueroa, jefa de enlace entre al gobierno municipal y la SRE, informó que la oficina proporcionará servicios de expedición de citas, entrega de pasaportes mexicanos, canje o renovación; así como información, orientación y otros servicios.

El Municipio ya tenía una oficina de expedición de pasaportes mexicanos en la colonia Mariano Matamoros, pero el crecimiento de la ciudad obligó a ampliarla y trasladarla al bulevar 2000, donde también podrán servir a personas de Rosarito y Ensenada, dijo.

Ese despacho será operado por 19 servidores públicos del Ayuntamiento, quienes realizarán los trámites y coadyuvarán en la expedición de pasaportes, en un esfuerzo por complementar el trabajo que realiza la SRE en su oficina sede de la zona Río.

Figueroa manifestó que este viernes atenderán las primeras citas y diariamente responderán a 50 personas, aunque el propósito es ir incrementando las citas conforme se vaya regularizando el servicio.

La nueva oficina está adecuada para personas con discapacidades y adultos mayores, y tiene amplio estacionamiento para 200 usuarios, agregó la funcionaria.

El despacho de enlace municipal con la SRE abrirá de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising