Shakira tiene nuevo Piqué

Un curioso mensaje salió a la luz cuando "Residente" de Calle 13 compartió escenario con la cantante

Shakira tiene nuevo PiquéShakira y René de Calle 13 cantan "Gordita" en un concierto de la colombiana en Puerto Rico. Servicios SanDiegoRed.com
Shakira y René de Calle 13 cantan "Gordita" en un concierto de la colombiana en Puerto Rico. Servicios SanDiegoRed.com

Tamaño

Shakira tiene un nuevo Piqué y vive en Puerto Rico. De una forma cómica, el cantante René Pérez del grupo Calle 13 sorprendió a la colombiana al pintarse en su espalda la frase “Hoy soy tu Piqué”.

La frase despertó la risa en la barranquillera cuando leyó lo que su colega, al que invitó a formar parte de su concierto este viernes en San Juan, Puerto Rico donde juntos cantaron el tema “Gordita”, había pintado en su espalda.

“Desde la Calle 13 de San Juan, un talento increíble y un amigo, René Calle 13”, presentó Shakira al rebelde e irreverente cantautor.

¿Será acaso que el reggaetonero reemplazará al futbolista del equipo español Barça? Esto, tras varios rumores de que las cosas no andan bien entre la colombiana y su novio.

“Son palabras bonitas dedicadas y llenas de amor para ti” cantaba Shakira a la vez que daba lectura a la espalda del “Residente”.

El video fue colgado en la página oficial de la cantante en Youtube.

andrea.garcia@sandiegored.com

Comic-Con 2014

Más de Comic-Con 2014

SanDiegoRed en facebook