Celebridades

Giuliana tiene cáncer de mama

La conductora de E! se someterá a cirugía y después a seis semanas de radiación

La conductora de E!, Giuliana Rancic, dio a conocer este lunes que tiene cáncer de mama. El tumor fue descubierto durante su último tratamiento de in-vitro.

La joven celebridad ha tenido problemas para embarazarse, por lo que se ha sometido a dos tratamientos in-vitro que ha manejado públicamente en su programa de reality "Giuliana & Bill" que tiene junto a su esposo Bill Rancic.

Durante una emotiva entrevista en el programa de matutino de "Today", Rancic, de 36 años, comentó que ha sido un fuerte golpe. "Muchas personas me han estado preguntando, 'Vimos que fuiste a tratamiento para in-vitro en tu programa, ¿qué pasó? ¿Estás embarazada? Pero tristemente tuvimos que detener ese plan".

Ahora la guapa conductora tendrá que someterse a una cirugía y después a seis semanas de radiaciones.

Aseguró que detectaron el cáncer en una etapa inicial, por lo que su pronóstico es bueno.

"Voy a estar bien porque lo encontraron temprano", dijo Rancic. "Deberás creo que Dios estaba cuidándome".

Rancic planeaba esperarse hasta que cumpliera 40 años para hacerse su mamografía, sin embargo se decidió a hacerlo porque su doctor de fertilización le insistió hacerse uno antes de cada tratamiento de fertilidad porque el embarazo puede acelerar el desarrollo de cualquier cáncer potencial.

Al final de la última temporada de "Giuliana y Bill" la pareja iba a comenzar con su tercer tratamiento in-vitro. En el primero Rancic perdió al bebé, mientras que el segundo no funcionó.

Rancic seguirá buscando bebé después de terminar con el tratamiento de cáncer.

"De todas maneras quiero este bebé….porque este bebé ha salvado mi vida", dijo. "Si hubiera quedado embarazada antes pudiera haber estado mucho más enferma".

Afirmó que su esposo se ha comportado de manera "increíble". "Lo mejor es que Bill me deja llorar cuando quiero llorar", dijo con voz temblorosa la conductora.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising