San Diego

"Súper sábado" en Wal-Mart

Este 5 de noviembre habrá ofertas similares a las de "Black Friday"; además regresa el sistema de apartado

San Diego.- Se acercan las épocas de fiesta, y con ello los gastos en regalos navideños.

En medio de la crisis económica que aqueja a todo el país la cadena de tiendas de autoservicio más grande del mundo pretende atraer a sus clientes este sábado, 5 de noviembre con ofertas similares a los que se ofrecen en "Black Friday".

La especial del evento titulado "Súper sábado" comenzará a las 11 a.m. y continuará hasta la medianoche; habrá grandes ofertas en televisores, consolas de videojuegos y otros artículos.

Los interesados pueden registrarse en walmart.com o en la página de facebook de la tienda para recibir un correo electrónico con los detalles de lo que será el primer "Súper sábado".

Los comerciantes no tienen muchas expectativas en esta próxima temporada navideña, las ventas serán difíciles debido a la mala economía que prevalece.

Este día no se espera tener la gran multitud que normalmente genera "Black Friday".

Por si fuera poco, Wal-Mart ha regresado el servicio de sistema de aparatado que permite ir 'abonando' de poco en poco el gasto de las compras.

Tiendas como K-Mart y Sears regresaron este servicio hace tres años.

Ahora Wal-Mart, una de las cadenas más grandes de los Estados Unidos, ofrecerá este plan de pago durante la temporada de compras navideñas.

Desde el pasado 17 de octubre hasta el 16 de diciembre, los compradores podrán apartar productos de los departamentos de juguetes, electrónicos o joyería por una cuota de cinco dólares.

Para iniciar deberá cubrirse el 10 por ciento del costo de la compra total, la cual debe ser mínimo de 50 dólares. Cada producto debe tener un valor mínimo de 15 dólares.

Es decir, si se elige una televisión de 300 dólares deberá pagarse cinco dólares por el servicio y un "enganche" de 30 dólares, el resto puede cubrirse como mejor le funcione al comprador hasta el 16 de diciembre.

De no pagarse a tiempo se regresará el dinero invertido menos una cuota de cancelación de 10 dólares, además de los cinco dólares pagados al inicio por utilizar el servicio.

La oferta no es válida en "Black Friday" o "Viernes Negro", que será el próximo 25 de noviembre.

La oferta es bastante atractiva si se considera el alto precio en juguetes y electrónicos, los artículos más buscados en estas fechas.

Además, Wal-Mart anunció a principios de semana, que igualará el precio de cualquier producto adquirido durante las fiestas navideñas que luego el cliente pueda encontrar a un costo inferior en otra tienda.

La cadena informó sobre esta nueva estrategia con el fin de que compradores de última hora no esperen hasta el final de las fiestas cuando los precios bajan para efectuar sus compras.

Con el programa "Garantía de Precio Navideño", los clientes que compren un artículo en cualquier tienda Wal-Mart entre el 1 de noviembre y 25 de diciembre y posteriormente encuentren el mismo producto a un precio menor en otro sitio, recibirán la diferencia mediante una tarjeta de regalo.

Para exigir la garantía de este servicio, los clientes solo deben llevar el recibo original de Wal-Mart además del anuncio del competidor antes de Navidad.

alexandra.mendoza@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising