México

Volaris vuela del D.F. a Chicago

Esta próxima semana se agregarán vuelos al aeropuerto de Midway desde Morelia y Zacatecas

La aerolínea mexicana de bajo costo Volaris inauguró este viernes un nuevo servicio internacional para unir sin escalas México DF y el aeropuerto Midway de Chicago, informó el Departamento de Aviación de esa municipalidad.

El primer vuelo, realizado con un Airbus 319 con capacidad para 114 pasajeros, fue recibido en Chicago por la directora de Aviación de esta ciudad, Rosemarie Andolino; el cónsul general de México, Eduardo Arnal, y el senador estatal Martín Sandoval, de origen mexicano.

A partir del próximo 10 de noviembre, la aerolínea también volará dos veces por semana entre las localidades mexicanas de Morelia y Zacatecas y la ciudad de Chicago.

En diciembre del año pasado Volaris comenzó un servicio sin escalas entre los aeropuertos de Guadalajara y el de Midway, el segundo aeropuerto internacional de Chicago después de O'Hare.

"En nombre del alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, nos complace dar la bienvenida a este nuevo servicio de nuestro socio Volaris", dijo Andolino en un comunicado.

Según apuntó, la expansión de las rutas "contribuirá a reforzar los lazos económicos, culturales y de placer que existen entre las dos naciones".

La llegada del vuelo inaugural fue celebrada con un cañón de agua en la terminal A del aeropuerto del aeropuerto de Midway, donde operan un total de siete aerolíneas, con servicio a 60 destinos.

Además de Chicago, Volaris también vuela a las ciudades estadounidenses de Los Ángeles, Oakland/San Francisco, San José, San Diego, Las Vegas y Fresno, todas en la costa oeste.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising