Música

Interpretación de oro

Don Óscar, de "La Voz…México", hizo llorar a Syntek y temblar a los otros concursantes

Zaclatán de las Manzanas es un pueblo de México que poco figuraba en el mapa hasta este domingo, cuando uno de sus hijos pródigos dio una memorable presentación en "La Voz…México".

Óscar Cruz, de 44 años, concursante del reality musical de Televisa, interpretó "Piano man" en español, dejando atónitos a todos los espectadores.

Aquel hombre sencillo y ranchero, ahora vestido de frac negro, demostró en la emisión de este 6 de noviembre que su coach no se equivocó al elegirlo.

El integrante del equipo del español Alejandro Sanz puso de pie a los presentes por la conmovedora interpretación que le dio a este tema que hiciera famoso Billy Joel en 1973.

El corazón que le puso a su prueba provocó las lágrimas en el cantante Aleks Syntek, quien le dijo que "su apoderado (Sanz) lo aventó con un toro de lidia y él esa noche le daba orejas y rabo".

Mientras el público aplaudía y pedía otra, Espinoza Paz, otro de los coaches, le dijo que tenía carisma, voz, afinación, ganas, humildad y además era músico.

Por si fuera poco, Lucero le confesó que esa interpretación lo llevaría a la final, en tanto que su mentor simplemente dijo estar orgulloso de él.

Por su sencillez y gran talento, Cruz se ha convertido en uno de los favoritos de los espectadores en este programa.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising