San Diego

Atrapan a 34 robacoches

Un operativo en San Diego arroja resultados espectaculares

Una pandilla del norte del condado de San Diego dedicada al robo de autos fue desmantelada por las autoridades, informo hoy la fiscal de distrito, Bonnie Dumanis.

Tras una operación encubierta de ocho meses, se logró detener a 34 personas quienes además de robar vehículos se dedicaban a la venta de estupefacientes.

En el operativo estuvieron involucrados agentes de diversas corporaciones locales, estatales y federales.

La mayoría de los inculpados pertenecen a grupos pandilleriles y ahora enfrentan cargos de robo de autos, venta de vehículos robados, venta de sustancias controladas, venta ilegal de armas, y el fraude de seguros.

"Decenas de ladrones de coches relacionadas con las pandillas han sido arrestados gracias a la extraordinaria coordinación de las autoridades que trabajaron en este caso, dijo Dumanis.

La operación denominada "Gangbusters" inició en marzo de este año como una respuesta a las quejas de la comunidad y el aumento en el número de autos robados en el Condado de San Diego.

La delincuencia relacionada con las pandillas no será tolerada en nuestra comunidad ", dijo el agente de investigaciones especiales de ICE en San Diego, Miguel Unzueta

La evidencia incautada durante la operación incluye 38 vehículos robados, 12 armas de fuego metanfetamina y heroína.

El valor total de los vehículos recuperados se estima en más de 300 mil dólares.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising