Fútbol

Gallos Blancos vence a Chivas

Cruz Azul pierde de nuevo y tambalea en los cuartos de final

Los Gallos Blancos del Querétaro dio la primera sorpresa de la liguilla al vencer 2-1 al líder general Chivas en su encuentro de ida por cuartos de final.

Chivas sufrió mucho durante el encuentro, pero en la última jugada logró rescatar un gol que le mantiene respirando en el torneo Apertura 2011.

Durante el partido de cuartos de final el uruguayo Carlos Bueno marcó dos goles al "Rebaño Sagrado".

En el minuto 9, Bueno recibió un pase de Sergio Amaury Ponce, el uruguayo se acomodó y disparó de zurda, mandando su tiro por encima de la estirada de Víctor Hugo Hernández, poniéndole diferencia al marcador, según se menciona en el sitio de deportes mediotiempo.com.

Por su parte, los rojiblancos fueron ineficaces, no pudieron tomar la pelota y controlar las acciones.

Al minuto 69, Bueno volvió a anotar, tras una jugada individual por el costado izquierdo.

En la última jugada del encuentro, en el minuto 93, Jorge "Chatón" Enríquez de las Chivas, remató de cabeza un centro desde la izquierda para mantener viva la ilusión rojiblanca.

Chivas sigue vivo y seguirá hasta el próximo sábado cuando en el Estadio Omnilife pueda demostrar que tiene argumentos para avanzar a la siguiente ronda.

Una Máquina frustrada

En el partido de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2011, La Máquina perdió 2-1 ante los Monarcas de Morelia.

Javier Orozco adelantó al Cruz Azul al minuto 32, pero el Morelia le dio la vuelta con dos goles de Rafael Márquez a los minutos 78 y 85.

Así las cosas, el próximo sábado los Monarcas necesitan tan sólo un empate para avanzar, mientras que Cruz Azul está obligado a ganar.

Los cuartos de final continuarán mañana domingo, 20 de noviembre. A las 2 p.m. hora local Jaguares se enfrentará a Santos, y a las 4 p.m. el partido será entre el Pachuca contra los Tigres

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising