México

Renuncia Beltrones a precandidatura del PRI

El senador priista asegura que prefiere ser un hombre útil al país que una figura pública

Manlio Fabio Beltrones anunció este lunes que no contenderá en el proceso del PRI para buscar la candidatura a la Presidencia del 2012.

El senador priista aseguró que esta decisión la toma a fin de garantizar la victoria de su partido en las próximas elecciones.

"La unidad se construye con una idea común, con reglas claras, con transparencia, con equidad y sin exclusiones", dijo Beltrones a través de un comunicado.

Beltrones añadió que el PRI está convencido de que el país debe tomar otro rumbo, pero sin regresar a lo que se dejó atrás.

Agregó que la simulación y la ingratitud son los peores venenos de la política, características que ya han hecho mucho daño.

"Entiendo el momento que vive México y que vive el PRI. Este no es el tiempo de las ambiciones ni de la simulación", destacó.

"Este es uno de los momentos de la vida y la política en que uno tiene que decidir entre aspirar a ser una figura importante o un hombre útil. Hoy he decidido no participar en el proceso interno por la candidatura presidencial", dijo el legislador.

El controversial político expuso que opta por ser un hombre útil al interés del país y del partido tricolor, "al que sueño renovado y liderando la construcción de una nueva nación próspera y segura".

Afirmó que su partido debe acelerar el paso para definir al candidato priista. "No tengo más que ofrecer a mi partido que mi militancia, lealtad y convicción política de que sí es posible recuperar el rumbo y poner orden para construir el futuro de México", puntualizó.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising