San Diego

Consejos para aprovechar "Black Friday"

Se necesita ser un experto en éste evento para salir airoso, aquí te decimos cómo

Lo cierto es que "Black Friday" o "viernes negro" es una verdadera locura, si no planeas bien lo que necesitas comprar podrías desaprovechar las grandes ofertas y salir con un fuerte dolor de cabeza.

No es cualquier cosa, no lo puede controlar cualquier "comprador compulsivo", se necesita ser un experto en este evento para sacar el máximo provecho y salir victorioso.

Aquí te damos unos consejos que te ayudarán a despertar el día de mañana con una sonrisa en la cara.

1. Estudia y prepárate.- Estudia las ofertas de las diferentes tiendas y decide cuales son las que verdaderamente valen la pena. Investiga a qué hora abrirán las tiendas que te interesan. Tradicionalmente las tiendas abren a medianoche, pero en algunos casos como Plaza Las Américas muchas tiendas comienzan a abrir a las 9 p.m. de este jueves.

2.- Establece tus prioridades.- Escoge una o dos tiendas a las que quieras ir, es casi imposible que te rinda el tiempo y aproveches las ofertas si andas saltando de tienda en tienda. Ve a tus dos opciones principales y si tienes tiempo y ganas de seguir entonces visitas más tiendas.

3. Toma apuntes.- Una vez que hayas revisado las ofertas en periódicos, internet o en las mismas tiendas, haz una lista de los productos que realmente necesitas. Entra a la tienda y corre hacia ellos, no te desvíes.

4. Haz cuentas.- La lista de ofertas también te permitirá saber cuánto debes gastar y así asignarte un presupuesto. Lo más peligroso de "Black Friday" es que debido a las atractivas ofertas y el ambiente de consumo, las personas compran de manera excesiva, adquiriendo cosas que no necesitan y gastando demás.

5.- Usa las redes sociales.- Si buscas en Twitter #blackfriday, encontrarás grandes ofertas y lo que la gente dice de ellas. Además, si sigues a tus tiendas y marcas favoritas en esta red social también podrías conseguir descuentos especiales para esta fecha.

Fuentes: Univisión

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising