Música

"Otra vez" canta Vicente Fernández

El nuevo material de "Chente" fue producido por Joan Sebastian

El cantante mexicano Vicente Fernández "Otra vez" busca quedar en el gusto del público con su reciente producción discográfica y el respaldo de 45 años de carrera.

"Han sido 45 años de arduo trabajo en donde me han favorecido con su distinción y aplausos, lo cual me satisface enormemente, me alimenta el alma y me motiva a seguirme esmerando en cada disco", dijo "Chente".

En un comunicado que difundió SONY Music, su casa disquera, el también llamado "Charro de Huentitán" comparte su actual producción, la segunda en manos de su colega y amigo, el cantautor Joan Sebastian.

"Cada mañana pienso como llevarles alegría a sus corazones y espero que 'Otra vez', cumpla con este objetivo", destacó el intérprete de "Estos celos".

Vicente Fernández se ha caracterizado por interpretar canciones que llegan al corazón, que emocionan y tocan fibras sensibles; este álbum no es la excepción.

El primer sencillo es un tema totalmente diferente, ya que además de ser muy rítmico y bailable "Volcanes dormidos" posee una instrumentación y arreglos poco comunes.

Totalmente convencido de la creatividad y talento de Joan Sebastian como compositor y productor, el intérprete ha aceptado por primera ocasión que se incluyan guitarras eléctricas en un tema suyo, innovando dentro de la música ranchera y esperando cautivar nuevamente al público que gusta de su trabajo e interpretación.

La mancuerna Fernández-Sebastian ya ha dado grandes frutos en el pasado, sobra decir que el primer álbum que hicieron juntos titulado "Para Siempre" tuvo ventas sorprendentes.

La placa "Otra vez" incluye doce temas y ya se encuentra a la venta.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising