La hija de Peña Nieto no ayuda a la causa

Retuiteó un comentario en el que se ofende a la población y luego dijo que fueron los opositores de su padre

La hija de Peña Nieto no ayuda a la causaImagen del comentario de @jojotorres y compartido por la hija de Peña Nieto en su cuenta de twitter @pau_95pena. Servicios SanDiegoRed.com
Imagen del comentario de @jojotorres y compartido por la hija de Peña Nieto en su cuenta de twitter @pau_95pena. Servicios SanDiegoRed.com

Tamaño

Ante las críticas hechas a Enrique Peña Nieto, el virtual candidato del PRI a la Presidencia de México, por no poder responder en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara sobre tres libros que han influenciado su vida, las redes sociales han sido la herramienta idónea para atacarlo.

La hija del candidato, Paulina Peña Pretelini, fue mofa de muchos usuarios en Twitter tras retuitear en su cuenta @pau_95pena un comentario que su supuesto novio José Luis Torre hizo desde @jojotorre.

“Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y sólo critican a quien envidian!” señalaba el controversial comentario compartido por Paulina a la 1:30 a.m de este lunes.

“El RT (retuit) de Paulina fue una reacción emotiva por mi error en la FIL. Definitivamente fue un exceso y me disculpo públicamente por ello”, dijo el ex Gobernador del Estado de México en su cuenta de Twitter @EPN.

Durante un momento las cuentas @pau_95pena y @jojotorre desaparecieron de la red social, pero a las 8:54 a.m. Paulina Peña estrenó la cuenta @pau_25pena desde donde desconoció lo ocurrido.

“No voy a cerrar mi cuenta porque yo no hice ni dije nada”, escribió la hija mayor de Peña Nieto.

Horas después, el periodista Jesús Martín Mendoza del noticiario La Red de Radio Red la entrevistó, a él le señaló que todo era un invento de los opositores de su padre.

“Todo es un invento de los opositores de mi padre, yo nunca diría eso de mi gente querida”, comentó la joven.

Mientras tanto, el esposo de la actriz Angélica Rivera agradeció los mensajes que fueron escritos sobre su error en la FIL.

“Estoy leyendo tweets sobre mi error de ayer, algunos muy críticos, otros incluso divertidos. Agradezco todos. Sigamos trabajando por México”, escribió con diplomacia Peña Nieto.

Pero la cosa no paró ahí, durante el transcurso de la mañana @cindylaregia (personaje caricaturizado de la chica más fresa de México) envío un comentario que decía: “Yo jamás les diría prole… ‘malditos nacos’ me funciona perfecto”, a lo que Paulina respondió: “jajajaja la verdad si!”.

El candidato a la presidencia, quien acudió este fin de semana a la Feria del Libro en Guadalajara, presentó su libro “México, la gran esperanza”.

Andrea.garcia@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

Comic-Con 2014

Más de Comic-Con 2014

SanDiegoRed en facebook