Música

Juanes grabará desenchufado

El cantante colombiano trabajará junto a Juan Luis Guerra en el "Unplugged" de MTV

Por primera vez el cantante colombiano Juanes grabará un desenchufado para la cadena de videos MTV, el concierto será en febrero en el New World Center de Miami Beach.

El intérprete de "Fíjate bien", álbum con el que debutó como solista, trabajará junto a Juan Luis Guerra, quien estará a cargo de la dirección musical y producción del disco que se editará como recuerdo de su primer proyecto.

La cadena MTV anunció a través de un comunicado que el artista considerado como uno de los más influyentes de la década formará parte de las filas de los "unplugged".

"Esto significa todo para mí, es volver a mi esencia, lo básico y la crudeza de la música", destacó Juanes en el aviso, donde no se aclara si cantará con artistas invitados.

Este espacio que está por cristalizarse permitirá conocer más íntimamente al artista, sobre todo en las baladas.

"Juanes está cantando y tocando mejor que nunca. Este 'Unplugged' será el escenario perfecto para conocer el más íntimo rincón de su música", consideró Juan Luis Guerra.

Juanes comenzó su carrera con el grupo Ekhymosis, en 1999 se lanzó como solista y desde entonces a la fecha ha logrado grandes éxitos en la música y en el área de la filantropía, puesto que cuenta con su fundación "Mi sangre" que ayuda a víctimas de las minas antipersonales.

El colombiano anunció este año que se retiraría un rato de la música, pero aun así cumplió con lo pactado y cumplió con sus conciertos en España, parece entonces que lo deseado no llegará.

Andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising