Música

Vázquez Sounds firma con SONY

Al parecer el trío cachanilla ha aceptado dedicarse a la música

SAN DIEGO.- Parece que la relación del productor Abelardo Vázquez con SONY Music sigue en buenos términos, pues luego de que éste descubriera a Reik y Nikki Clan y los firmara con dicha disquera, ahora la trasnacional se interesa por sus hijos, los Vázquez Sounds.

[/p]

"@sonymusicmexico llevará nuestra música a todo el mundo. Del resto nos encargamos nosotros", escribieron los cachanillas en su cuenta de Twitter, @VazquezSounds.

También Televisa, quien los presentó en el cierre del Teletón el pasado fin de semana, mostró interés en incluir a los hermanos a sus filas para la segunda temporada de "Pequeños gigantes", el reality musical infantil.

El grupo que ingresó al boom de Youtube el pasado 10 de noviembre al registrar numerosos 'Me gusta' por su interpretación del tema "Rolling In The Deep", había manifestado en numerosas entrevistas que se dedicaría a estudiar y subir cada mes sólo un tema nuevo a la red, pero aseguraban que por el momento no se dedicarían de lleno a la música.

Ahora parece que SONY Music, quien ya les dio la bienvenida, convenció al productor para que sus hijos formen parte de su catálogo, y se rumora que pronto empezarán a grabar en estudio.

Todo indica que Ángela, de 10; Gustavo, 13; y Abelardo, 15, han elegido un estudio ubicado en San Diego donde trabaja el también productor Kiko Cibrian, quien en algún momento grabó con Reik y Luis Miguel.

De hecho, hace un tiempo en su cuenta de Twitter los Vázquez Sounds destacaron estar grabando en el estudio del condado californiano.

A casi un mes de haber subido el video a Youtube el trío cachanilla está a punto de alcanzar los 12 millones de visitas.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising