San Diego

Muere un oficial y un civil en un atentado en taquería

Un comando armado atacó a policías de Playas de Rosarito que se encontraban comiendo

Playas de Rosarito.- Un comando armado atacó la noche del viernes a policías municipales de Playas de Rosarito que se encontraban comiendo en una taquería al sureste de esa ciudad.

En el atentado, registrado al filo de las siete de la noche, murió un agente de esa corporación y un civil, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Según los primeros reportes de las autoridades, un grupo de hombres que viajaban en una camioneta Pathfinder color gris abrieron fuego contra cuatro policías que estaban cenando en un puesto de tacos de la colonia Constitución.

Los oficiales pudieron repeler la agresión, pero las ráfagas de los criminales ya habían herido mortalmente al agente Héctor Alonso Vargas Reyes, de 27 años, y a un joven civil identificado como Juan Carlos Durán, quien también comía en ese lugar.

La Policía Municipal de Playas de Rosarito montó un operativo poco después del atentado, sin embargo hasta la noche de ayer no tenía a algún detenido por este caso.

Hace apenas tres semanas que en la corporación asumió la dirección de la Policía Municipal de ese municipio el Mayor Magdaleno Vázquez.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising