Música

Carla Morrison lanza nuevo sencillo

La cantante tecatense regaló un adelanto de su próximo video clip

La cantante tecatense Carla Morrison compartió con sus fanáticos 17 segundos de su nuevo sencillo "Déjenme llorar", que pertenece al disco del mismo nombre que estará a la venta entrando el 2012.

Será este 20 de diciembre cuando se estrene el video clip completo, en cuyo tema participó Leonel, ex Sin Bandera, y sus amigos los músicos de Torreblanca y Sonido Landon.

En las imágenes se aprecian tonos naranja, algo otoñales, donde se observa la silueta de la cantautora nominada al Grammy Latino en la edición pasada por "Mejor álbum alternativo".

Morrison no está con una disquera trasnacional, pero las redes sociales y el "de boca en boca" le han ayudado a sobresalir en el mercado, su último material "Mientras tu dormías" le ha dado grandes frutos.

Temas como "Compartir", "Buena malicia" y "Pan dulce" son del agrado del público, además de sus versiones de "Tragos de amargo licor" y "Paloma negra".

El oficio de la cantautora es también crear música con pedales, con secuencias y loops, utilizando su teclado de efectos y guitarra electroacústica, con los que construye canciones en vivo con capas musicales desde segundas hasta cuartas voces.

En el 2009 lanzó su primer EP, un compilado de canciones a la que tituló "Aprender a aprender" y del que la cantante Natalia Lafourcade fue su productora.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising