Cambia un arma por una 'gift card'

Asociación de San Diego hará el canje este lunes

Cambia un arma por una 'gift card'Buena oportunidad para deshacerse de armas que se tengan en casa. Servicios SanDiegoRed
Buena oportunidad para deshacerse de armas que se tengan en casa. Servicios SanDiegoRed

Tamaño

SAN DIEGO.- Como parte de una iniciativa para alejar armas de las casas, este lunes, el Consejo de Acción Ministerial Afroamericano de San Diego, recibirá pistolas y rifles y a cambio, entregará tarjetas de regalo.

Es el cuarto año que esta asociación no lucrativa encabeza este evento que se llevará a cabo en sus oficinas ubicadas en 4981 Market Street en San Diego.

El objetivo del evento es prevenir que armas lleguen a las manos equivocadas, explicó el líder de la asociación, Robert Robinson en entrevista publicada en el portal SignOnSanDiego.

“Hay personas que roban casas y adentro encuentran armas que en las calles, podrían matar a alguien”, explicó.

Para entregar las armas, deberán llevarse completamente descargadas al domicilio señalado de 8 de la mañana a 1 de la tarde. Al arribar, un oficial las recogerá de su vehículo.

Asimismo, se informó que no se harán cuestionamientos referentes al origen de las armas.

Por pistolas de mano se obsequiará una tarjeta de regalo de 100 dólares, mientras que por rifles, 200 dólares.

Las tarjetas de regalo son posibles gracias a donaciones de ciudadanos además del Departamento de Policía de San Diego, el Departamento del Sheriff, la Fiscalía del Condado de San Diego y la Fundación Seau entre otras.

Las armas recolectadas serán destruidas.

Más Noticias

Más Noticias

Comic-Con 2014

Más de Comic-Con 2014

SanDiegoRed en facebook