San Diego

Gran colecta de Baja Duty Free

Tienes hasta el 5 de enero para dar un donativo que beneficiará al Hospital Infantil de las Californias

SAN YSIDRO.- La cadena de tiendas Baja Duty Free continúa apoyado a los pequeños del Hospital Infantil de las Californias gracias a la generosa aportación de sus clientes durante su décima colecta navideña.

Lo que comenzó hace 10 años como una campaña para recolectar juguetes se ha transformado en una gran tradición, y este año apoya a familias que están enfrentando una enfermedad y les es difícil solventar los gastos médicos.

"En esta ocasión, Baja Duty Free y sus clientes podrán apoyar a los pacientitos que requieran una cirugía y que no tienen los recursos para cubrir la cuota de recuperación, total o parcial. Este programa se llama P.A.P.I. (Programa de Apoyo a Pacientes Indigentes)", comentó Rosa Elena García, Gerente de Mercadotecnia Social del Hospital Infantil de las Californias.

"Es una gran satisfacción trabajar en una empresa que se interesa en apoyar a la comunidad y sobre todo a una institución que se preocupa por el bienestar de niños que padecen problemas de salud", comentó Úrsula Serrano, gerente de Baja Duty Free en East San Ysidro Blvd.

"Su ayuda, por mínima que sea, contribuirá a una gran causa para estos niños", agregó Rafael Aquino, gerente de la sucursal en Border Village Road.

La cadena de tiendas libres de impuestos, realiza esta serie de campañas en las diferentes ciudades fronterizas donde opera con el fin de corresponder a la comunidad por su preferencia, y al mismo tiempo, para contribuir al beneficio de instituciones enfocadas en el bienestar de la niñez.

Como ya se mencionó, en Tijuana lo recabado será para el Hospital Infantil de las Californias, mientras que en Mexicali los beneficiados serán los pequeños de la Casa Hogar para Varones CAHOVA. Con los donativos del año pasado destinados a CAHOVA se logró remodelar el área de aseo personal de los niños para seguir brindándoles un hogar digno.

Baja Duty Free y el Hospital de las Californias te invitan a compartir el espíritu navideño y cambiar la vida de un niño. La colecta estará llevándose a cabo hasta el jueves, 5 de enero de 2012.

Para cooperar sólo tienes que visitar una de las tres sucursales de Baja Duty Free en San Ysidro ubicadas en: 4590 Border Village Rd.; 4490 Camino de la Plaza y frente a la estación del Trolley, 723 E. San Ysidro Blvd., solicita tu tarjeta de donación y haz tu libre aportación.

¡Tu ayuda hará la diferencia!

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising