TV

Cartelera de Disney para este 2012

"Caballo de Guerra" y "La Extraña Vida de Timothy Green" son algunos de los estrenos de este nuevo año

Walt Disney Pictures dio a conocer su lista de estrenos para este 2012. En sus guiones figuran "Caballo de Guerra", "Historias Cruzadas", "The Avengers: Los Vengadores 3D" y "Frankenweenie 3D", por citar algunas.

Con sus filiales de Dreamworks, Marvel y Pixar, la empresa del ratón más famoso del mundo pone en marcha títulos interesantes, la mayor parte enfocados a la familia.

El 13 de enero llegará "Caballo de Guerra", un drama con las actuaciones de Emily Watson, David Thewlis y Benedict Cumberbatch, bajo la dirección de Steven Spielberg.

La tercera dimensión se hará presente el 20 de enero con la cinta animada "La Bella y la Bestia" y el 3 de febrero con "Historias Cruzadas" de Dreamworks, en la que protagonizan Emma Stone y Viola Davis.

La acción y la aventura a cargo del director Andrew Stanton se presenta con "John Carter: Entre dos mundos 3D" el 3 de marzo.

El mundo del cómic regresa con "Los Vengadores 3D" y las actuaciones de Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson.

El documental "Chimpanzee" será presentado por Disney Nature el 4 de mayo, mientras que el 20 de julio llega "Valiente 3D", una historia en animación que ya ronda su tráiler en Internet.

En pleno verano, 17 de agosto, la cinta de Pixar "Buscando a Nemo" invadirá de nuevo la pantalla en tercera dimensión.

La película animada "Campanilla y el secreto de las alas" se estrena el 7 de septiembre y para el 14 llega "La Extraña Vida de Timothy Green" con Jennifer Garner y Joel Edgerton, una historia de comedia, drama y fantasía.

El miedo y terror cobra vida en "Frankenweenie 3D", con el talento de Tim Burton, genio y figura para este tipo de proyectos que abundan en octubre, su estreno es el 7.

El 2 de noviembre 2 Disney cierra sus estrenos con "Rómpela Ralph" en 3D.

Títulos como "Monsters Inc 3D", "Oz the Great & Powerful" y "El Llanero Solitario" llegarán a la pantalla en 2013.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising