Música

Incapacitan a "El Yaki" de Banda El Recodo

La agrupación comienza el 2012 con el sencillo "Sin respiración"

REDACCIÓN.- Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga comienza el 2012 con la ausencia temporal de uno de sus dos vocalistas.

Arturo Rivera, publirrelacionista de la agrupación sinaloense, destacó que Luis Alfonso "El Yaki" Partida fue sometido a una operación de nódulos en la garganta el pasado 27 de diciembre, por lo que estará en reposo absoluto de cuatro a seis semanas.

"El resultado de la operación fue exitoso, pero el doctor quien realizó la intervención le aconsejo tomar esas semanas de descanso por ser un proceso muy delicado que no vale la pena interrumpir y arriesgarse a que tenga alguna repercusión", sostuvo.

Para evitar rumores por no estar "El Yaki" en las presentaciones, la banda aclara que su ausencia sólo será por ese lapso. Mientras tanto, el vocalista tijuanense Charly Pérez llevará la batuta en las presentaciones.

Para la familia Lizárraga, indicó Rivera, la salud de sus empleados es algo primordial, por lo que "El Yaki" contó con todo su apoyo desde que le encontraron esa afección en la garganta.

Siguen de promoción

En noviembre lanzaron el sencillo "Te quiero a morir" y este 2012 regresan a las listas de popularidad con "Sin respiración", ambos del disco que marca el regreso a los estudios luego de dos años de no grabar.

El primer sencillo que estuvo en rotación es autoría de Poncho Lizárraga, director musical y líder del grupo, el cual sirvió de punta de lanza para dar a conocer la nueva producción "La mejor de todas".

"Te quiero a morir" se mantuvo por cuatro semanas como número uno en la lista de regional mexicana.

Los pupilos de Don Cruz Lizárraga continúan con el legado de llevar la música de banda a todos los rincones del mundo, este año estarán cumpliendo 73 años de trayectoria.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising