Salud

Los 10 placeres simples de la vida

Que este 2012 este lleno de momentos que te hagan sonreír

Dicen que las mejores cosas de la vida son gratis, la lista que a continuación presentamos te convencerá de lo cierto que es este dicho.

La vida está llena de pequeñas cosas que nunca anticipas, pero que cuando ocurren te iluminan el día.

En este 2012 te deseamos que olvides un poco de la rutina, las responsabilidades y el estrés y disfrutes de estos regalos que la vida te da.

1. Dormir en un día lluvioso.- El sonido de la lluvia contra la ventana te arrulla, tu cama -o el sillón en muchos casos- es como un santuario y no hay otro lugar en el que prefieras estar.

2. Encontrar dinero en la bolsa del pantalón.- Te pones un pantalón que hace tiempo no usabas y ¡sorpresa! aparece un billete de 20 dólares. No es que ahora seas rico, pero eres un poco más rico que hace unos segundos.

3. Recibir una carta o paquete por correo.- No importa cuánto tiempo tenga el correo electrónico o que tantas ventajas tenga, nada se compara con recibir algo en tu buzón o en la puerta de tu casa.

4. Ver a alguien tropezarse.- No sabemos porque pero es inevitable soltar la carcajada cuando ves a una persona que se tropieza, puede ser tu amigo, puede ser un extraño o hasta tu hijo, pero aunque intentes controlarte al final terminas riéndote.

5. El primer trago de una bebida cuando tienes sed.- Tienes todo el día en la calle, no haz podido sentarte a comer o a tomar algo, de repente llegas a un restaurante y te sirven un vaso de refresco con mucho hielo. Te sabe a gloria.

6. Darte cuenta que tienes más tiempo para dormir.- Algo te despierta de repente y crees que ya es hora de levantarte, cuando volteas al reloj te das cuenta que aún tienes dos horas para dormir. La

sensación es una mezcla de "qué rico" con "quiero gritar de la emoción".

7. Un olor familiar.- Entras a la casa de tus abuelos e inmediatamente te da ese olor tan propio de ellos; será la comida, serán los muebles, las cobijas o simplemente el ambiente, ese olor tan especial te trae gratos recuerdos.

8. Una buena carcajada.– La risa es la medicina de todos los males. Pero esos momentos en los que te ríes tanto que apenas y puedes respirar no ocurren tan seguido como deberían, así que cuando algo te hace explotar en una carcajada queda una sensación de satisfacción y felicidad.

9. Decir lo mismo al mismo tiempo.- Estás contando una anécdota a algún amigo, hay un momento de silencio y de repentelos dos dicen la misma palabra en el momento exacto. Inevitablemente sonríen.

10. Recordar viejos momentos con tus amistades.- Recordar las anécdotas de la niñez o la juventud es volver a vivirlas, y son aun mejor cuando se cuenta con personas que estuvieron ahí en el momento que ocurrió. Aparecen las risas, los diferentes puntos de vista y hasta el análisis que con el pasar de los años se puede hacer.

FUENTE: www.marcandangel.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising