Fútbol Americano

33-30. Buehler le da el triunfo a los Cowboys sobre los Redskins con un gol de campo

El pateador David Buehler anotó gol de campo de 39 yardas cuando restaban 50 segundos para el final del tiempo reglamentario, y dio a los Cowboys de Dallas un triunfo por 33-30 sobre los Redskins de Washington.

Redacción EE.UU., 19 dic (EFE).- El pateador David Buehler anotó gol de campo de 39 yardas cuando restaban 50 segundos para el final del tiempo reglamentario, y dio a los Cowboys de Dallas un triunfo por 33-30 sobre los Redskins de Washington.


Los Cowboys (5-8) consiguieron la ventaja parcial de 27-7 al inicio del tercer periodo, y 30-14 cuando empezaba el cuarto, pero aunque pudieron conseguir mayor ventaja, la ofensiva sólo pudo anotar puntos a través de goles de campo en ese periodo de tiempo.


Con su victoria los Cowboys mejoraron su marca a 4-2 bajo la dirección del entrenador en jefe interino Jason Garrett, pero a pesar del triunfo el equipo se mantiene empatado con los Redskins (5-8) en el tercer lugar de la División Este de la Conferencia Nacional.


El mariscal de campo Jon Kitna completó 25 de 37 pases para 305 yardas con dos pases de anotación, sin interceptación.


Los Redskins perdieron por cuarta ocasión consecutiva y por sexta en los últimos siete partidos, siendo una de las grandes sorpresas negativas que se han generado en lo que va de temporada.


Su mariscal de campo Rex Grossman empató una marca en su carrera con cuatro pases de anotación, pero tuvo una interceptación que le costó la derrota.


Grossman terminó con 25 de 43 pases para 322 yardas con cuatro pases de "touchdown" y dos pases interceptados.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising