Viral

Los juguetes de Andy llegan a San Diego

Disney on Ice presenta "Toy Story 3" del 25 al 29 de enero

LONG BEACH, CA.- A 17 de años de su estreno, los juguetes de Andy cobran vida para llegar a la pista de hielo con todo su ejército de amigos y hacer una semana inolvidable con "Toy Story 3" en el Valley View Casino Center a partir del 25 de enero.

Los muñecos que se han mantenido juntos en las buenas y en las malas, llegarán para reencontrarse con el público de ambas californias en un espectacular y brillante show a gran escala.

Jesse, Woody y Buzz deslizarán en la pista un sinfín de emociones e historias que harán recordar escenas de las tres entregas cinematográficas de dicha caricatura.

Como buenos anfitriones, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck y Goofy le darán la bienvenida a los juguetes más famosos de las últimas dos décadas.

Volando, en paracaídas y a rapel los pequeños hombres verdes de la armada hacen su entrada triunfal al recinto como un verdadero ejército.

El puerquito Ham, los señores cara de papa, el dinosaurio Rex y el perrito Slinky son atractivos que sin duda emocionarán a los niños.

La audiencia podrá ser testigo del amor a primera vista y el intercambio de miradas entre Barbie y Ken.

Dentro de este lapso se presenta un número con las amigas de la esbelta muñeca, donde realizan ejercicios aeróbicos al estilo de los ochenta al ritmo de "Girls Just Want to Have Fun".

Por supuesto que Ken no se queda atrás, así que decide hacer un desfile de modas, tal y como lo hizo ante Barbie en la película.

Mucho color, divertidas texturas y una gran armonía es lo que el espectáculo de casi dos horas y media ofrece.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising