San Diego

Tienen trabajo para mil 300 personas

El Ayuntamiento de Tijuana realizará el 19 de enero su primera Feria del Empleo del año

TIJUANA.- El 20 Ayuntamiento llevará a cabo la primera Feria del Empleo del 2012 en la que empresas del sector industrial ofertarán mil 300 vacantes, informó el gobierno local en un comunicado.

El secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Miguel Velasco, dijo que la Feria del Empleo se llevará a cabo el próximo jueves 19 de enero en las instalaciones de la empresa Prime Wheel, ubicada en avenida Exportadores, Ciudad Industrial, del distrito Mesa de Otay.

Velasco señaló que para esta primera edición se espera la participación de diez empresas del ramo industrial, que estarán ofreciendo sus vacantes para personas que buscan un trabajo formal.

"Estas empresas se encuentran en etapa de contratación, por lo que son fechas óptimas para que las personas desempleadas acudan a esta feria, ya que tan solo Prime Wheel estará ofertando 900 vacantes", dijo.

El funcionario dijo en el comunicado que el gobierno municipal continuará ofreciendo incentivos a las empresas para que haya un mayor crecimiento económico en la ciudad, mediante la apertura de negocios que generen más fuentes de empleo para los tijuanenses.

Por su parte, el secretario de la Juventud, Juan Carlos Chairez, agregó que el horario de atención para los buscadores de empleo será de las 9 a.m. a las 3 p.m.

"Los empleos que se ofertarán en esta ocasión estarán dirigidos -en un 40 por ciento- a profesionistas y técnicos, quienes podrán ser capacitados fuera del país, lo cual representa una gran oportunidad para los jóvenes tijuanenses", dijo Chairez.

El día de la exposición, el gobierno municipal pondrá un vehículo para facilitar su traslado a la Feria del Empleo; éste partirá del puente que se ubica frente a la empresa Panasonic de Ciudad Industrial Otay.

Para mayores informes puedes llamar al teléfono 973-7036 de la Coordinación de la Bolsa de Trabajo del 20 Ayuntamiento.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising