Fútbol Americano

31-38. Vick acerca a los Eagles a la fase final

El mariscal de campo lanzó para tres anotaciones y DeSean Jackson regresó 65 yardas un balón de despeje hasta la zona de anotación en la última jugada del partido para que los Eagles de Filadelfia derrotaran 31-38 a los Giants de Nueva York.

Redacción EE.UU., 19 dic (EFE).- El mariscal de campo lanzó para tres anotaciones y DeSean Jackson regresó 65 yardas un balón de despeje hasta la zona de anotación en la última jugada del partido para que los Eagles de Filadelfia derrotaran 31-38 a los Giants de Nueva York.


La victoria de los Eagles (10-4) les permite tener control como líderes de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) y acercarse al título de su grupo. Con una victoria más en los dos partidos que le restan lo conseguirían.


Vick, reforzando su candidatura para ser nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), lanzó para dos anotaciones y corrió para otra, que le permitieron completar 21 de 35 pases para 242 yardas, incluidos tres que fueron de "touchdown" y un envío interceptado.


Los Giants (9-5) tienen más dificultades para hacerse del título porque deben de ganar los dos siguientes partidos, además con su derrota favorecieron a los Falcons de Atlanta, que aseguraron un boleto a la final. Los Falcons juegan contra los Seahawks de Seattle.


El mariscal de campo, Eli Manning, completó 23 de 39 pases para 289 yardas con dos envíos de touchdown y una interceptación.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising