Platanito hace chiste de Guardería ABC

El comediante mexicano se burla del trágico suceso donde decenas de niños perdieron la vida

Platanito hace chiste de Guardería ABCMiles de personas consideran que Platanito se pasó de la raya con el chiste de la Guardería ABC. Servicios SanDiegoRed.com
Miles de personas consideran que Platanito se pasó de la raya con el chiste de la Guardería ABC. Servicios SanDiegoRed.com

Tamaño

REDACCIÓN.- Una cosa es formular chistes para lograr despertar carcajadas, y otra muy distinta es burlarse de situaciones reales tan lamentables como es perder la vida y más aún si se trata de niños, pero tal parece que al comediante mexicano conocido como “Platanito” esto es lo que menos le importa.

En un video difundido en YouTube se muestran 44 segundos de chascarrillos, uno de ellos dedicado a Michael Jackson, en el cual el comediante relaciona la causa de la muerte del "Rey del Pop" con el caso de la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora.

“Lo de Michael estuvo bien ca%$#*n, ¿sabes de qué murió Michael Jackson?, de desesperación, que porque le quemaron una guardería allá en Sonora”, dijo el payaso.

“Hay no se burlen, pobres chavitos al pastor, no sean cu%$#*s. No, aparte ya no hay guardería, ahora hay un changarrito que se llama Kentucky Fried Children”, destaca el mal chiste.

Platanito es un comediante de las filas de Televisa, cuenta con un programa en Telehit que se caracteriza por contar chistes de todos los colores, aderezados por doble sentido y cantidad de morbo.

Una de sus peculiaridades es vestirse como payaso y su risa es de un bebé. El incendió de la guardería fue el 5 de junio del 2009, en la tragedia 49 niños perdieron la vida.

Este mal chiste se ha vuelto tema del momento en Twitter (trending topic) con “Fuera del aire Platanito Show”, “Guardería ABC”, “Kentucky Fried Children” y “Platanito”.

En los comentarios los usuarios no se hicieron esperar y esto escribieron:

“Lo único bueno de #platanito y su Kentucky Fried Children, fue que muchos se acordaron de Guardería ABC y que aun no hay justicia. Exíjanla”, decía un comentario.

“"Kentucky Fried Children. Por cada indignado legítimo existen 10 patanes que aplauden estupideces ¬¬”.

“Nos deberíamos ofender por la impunidad en el caso de la Guardería ABC, no por los chistes de un payaso tonto”, comenta otro.

andrea.garcia@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook