Viral

Secuestran a Damián Alcázar en el Cecut

La obra de teatro "Misery", basada en la novela de suspenso de Stephen King, estará en Tijuana

REDACCIÓN.- Con las actuaciones de Itatí Cantoral y Damián Alcázar, "Misery" será la primera obra de teatro en llegar a Tijuana este 2012, su estreno será el sábado 4 de febrero en el Centro Cultural Tijuana (Cecut).

La obra original de Stephen King, que incluso llegó a la pantalla grande en 1990 con James Caan y Kathy Bates, tendrá dos funciones: a las 7 p.m. y 9:30 p.m.

Esta historia de suspenso y terror mezcla la admiración por un escritor y la patología de una enfermera que vive aislada en medio de la nada. Durante la trama la enfermera secuestra al escritor para evitar que mate a la heroína de sus novelas.

Alcázar personifica a "Paul Sheldon", un famoso escritor de novelas románticas quien tras sufrir un accidente de auto en medio de una tormenta de nieve es rescatado por "Annie Wilkes", Itatí Cantoral, quien lo mantiene aislado en su granja.

Con un costo de 550, 450 y 350 pesos, la puesta en escena llega bajo la producción del también actor Jorge Ortíz de Pinedo y dirección de Antonio Castro.

Damián Alcázar es un actor mexicano, su trabajo se ha visto en cintas como "El Crimen del Padre Amaro" y "La Ley de Herodes", así como "Bajo California, el límite del tiempo", mientras que Itatí Cantoral es reconocida por sus telenovelas en México.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising