Celebridades

"Platanito" pide disculpas

El comediante pide perdón por mofarse del incendio de la Guardería ABC

REDACCIÓN.- En un comunicado que publicó en YouTube el comediante Sergio Verduzco se disculpó por haberse mofado de la tragedia de la Guardería ABC ocurrida en Hermosillo, Sonora, donde decenas de niños fallecieron y otros tantos resultaron seriamente heridos.

"Más que una gran polémica ha causado mucho dolor, quiero decirles que eso nunca ha sido ni será la intención de mi personaje 'Platanito', 'Platanito' es un personaje para hacer reír y no para lastimar, pero en esta ocasión lo hice.

"Hoy quiero confesarles que no tuve la sensibilidad para escoger adecuadamente el tema para mi rutina, la comedia creo que debe ser atrevida, picante, y la de 'Platanito' es muy atrevida, pero comprendo que hay límites", dice en su video.

Sin su peluca y nariz y hablando como el ser humano que es, Verduzco extiende su arrepentimiento a las familias involucradas y reconoce que no puede reparar el daño hecho, pero suplica que acepten sus disculpas.

Destacó que el extracto del espectáculo en donde dice el mal chiste fue difundido sin su autorización por un fanático, y aseguró que era un show privado que nada tiene que ver con Televisa, cadena a la que pertenece Telehit donde se programa su espectáculo.

"La labor del comediante es ser atrevido pero no estúpido, pero esta vez lo digo de corazón me tropecé", asegura "Platanito".

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising