San Diego

SDG&E lanza el "Botón Verde"

El consumidor podrá obtener datos de consumo de energía de manera rápida y sencilla

SAN DIEGO.- San Diego Gas & Electric anunció el lanzamiento del "Botón Verde" (Green Button), una nueva herramienta que ayudará a proporcionarle a los clientes fácil acceso a los datos de su consumo energético.

Los consumidores podrán descargar los datos de su consumo de energía en un formato fácil de leer y compartirlo con terceras personas para una evaluación y análisis energético.

"El Botón Verde es un emocionante paso hacia adelante que continúa posicionando a SDG&E como una empresa de servicios públicos que marca tendencias y piensa a futuro", comentó Ted Reguly, director de programas de asistencia y servicio al cliente.

"El Botón Verde ejemplifica la transición del ciclo de la factura mensual al acceso de datos importantes. Al tener los clientes el control de cómo usar la información, podemos anticipar los datos que serán utilizados en maneras que aún no podemos imaginar", agrego.

El Botón Verde está disponible en el portal de Internet como parte de "Energy Charts" en la opción

My Account, el cual proporciona a los clientes información detallada sobre cuándo y cuánta energía están utilizando.

El Botón Verde facilitará al cliente información de consumo energético de los últimos 13 meses. La expectativa es que el acceso a esta información inspire innovadoras aplicaciones para el cliente y aparatos de empresarios, negocios y estudiantes.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising