TV

Los secretos de Marco Antonio Regil

El conductor platica con sandiegored.com sobre su dieta, sus hábitos y sus planes a futuro

REDACCIÓN.- Han sido cuatro años desde que el conductor tijuanense Marco Antonio Regil se sometió a una dieta vegetariana, consumiendo sólo granos, jugos verdes, frutas, verduras y minimizando productos procesados.

Actualmente se le ve sumamente delgado, asegura no saber si fueron 10 ó 15 kilos los que ha bajado, pero lo que sí no se le quita es la enorme sonrisa que lo ha caracterizado, misma que se traduce en lo bien que se siente como ser humano.

"Mi cambio de alimentación ha sido radicalmente positivo para mi salud y para mi energía y mi forma de pensar. El vegetarianismo, el yoga, la meditación y lo que leo ha sido un cambio muy padre", explicó el conductor.

Luego de su participación en el evento "Tijuana: Con sabor a espacio", Regil destacó que así como fue un cambio difícil lo de su alimentación, también lo fue el irse a vivir a Estados Unidos en busca de consolidarse en otro idioma.

"Como crecí aquí en la frontera, crecí con las dos culturas. Cuando yo era chico no había televisión en español, veías tele en inglés, (escuchabas) radio en inglés; entonces tienes las dos formas de pensar en ti, no digo que no fue difícil", recordó.

El también actor de "El premio mayor" vive en Los Ángeles, donde hay gran comunidad mexicana y latina, pero antes estuvo en Miami, ciudad donde seguía abundando el español por lo que decidió irse a una ciudad más "americana" en Arizona.

"He cambiado de residencia y me sirvió mucho conocer diferentes formas de pensar y de ser para conocer el mercado en Estados Unidos, no puedo aspirar a algo si no lo conozco. Vivir en Arizona que es un estado muy especial y conservador, con mucho racismo me sirvió", sostuvo.

Le dice no a Oprah

[/p]

Su experiencia de 26 años le sirvió para rechazar un proyecto con la conductora Oprah Winfrey, subrayó que el primer proyecto a elegir en las grandes ligas es el más difícil.

"El año pasado tuvimos una oferta de la cadena de Oprah, pero a pesar de que nos emocionó muchísimo, las condiciones del contrato no eran las adecuadas, no nos gustó la forma en cómo estaba negociado y como no estábamos desesperados dijimos que no", recalcó.

Rechazar el proyecto de la famosa conductora no le quita el sueño ni le asusta, está seguro que habrá otras oportunidades, pues ha ido conociendo las cadenas televisivas lo importante es que llegue el proyecto que le llene.

Por ahora, el conductor del programa "Cien mexicanos dijeron" se encuentra estudiando proyectos tanto en México como en Estados Unidos, además de darle seguimiento al yoga y una maestría en psicología, sin dejar de lado www.vendedoresperros.com la empresa que apoya y con la que ayuda a su comunidad a tener éxito en los negocios.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising