Bichir se deleita con la gastronomía de la región

El actor recorre el corredor gastronómico Ensenada-Tijuana para su serie de televisión

Bichir se deleita con la gastronomía de la regiónBruno Bichir visita desde los puestos callejeros hasta los restaurantes más lujosos. Servicios SanDiegoRed.com
Bruno Bichir visita desde los puestos callejeros hasta los restaurantes más lujosos. Servicios SanDiegoRed.com

Tamaño

REDACCIÓN.- “Yo sólo sé que no he cenado” es una serie de televisión de OnceTV en la que Bruno Bichir, a manera de gourmet filosófico, visita diferentes lugares de la república mexicana en busca de la magia, los sabores y las historias que se ocultan detrás de los platillos que encuentra a su paso.

Con la simpatía que lo caracteriza, el actor nos lleva a conocer y disfrutar, desde los puestos callejeros de mayor arraigo, hasta los restaurantes de vanguardia más sofisticados. Así lo demuestra durante su recorrido por el corredor gastronómico Ensenada – Tijuana. En el video que puede verse en YouTube, Bichir visita las tradicionales carretitas de mariscos de Ensenada, el mercado negro de pescado y el restaurante de cocina de autor “Misión 19” del reconocido chef Javier Plascencia.

“La comida que se está haciendo en esta región está destinada a hacer historia porque mezcla ingredientes extraordinarios con la solidaridad y pasión de quienes nos la ofrecen”, afirma el actor.

Aquí te compartimos el video.

editorial@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook