San Diego

Aprende a ahorrar dinero y energía

El Centro de Innovación Energética da soluciones más eficientes para sus hogares o negocios

SAN DIEGO.– San Diego Gas & Electric (SDG&E) presentó el nuevo Centro de Innovación Energética (Energy Innovation Center), un centro de exhibición donde clientes empresariales y residenciales podrán aprender a cerca de la eficiencia energética, transporte con combustible alternativo, la red de suministro inteligente y clean generation.

El Centro de Innovación Energética brinda una gran variedad de seminarios sobre eficiencia energética; clases en la cocina comercial de demostración; recorridos en la Casa Inteligente equipada con tecnología para ahorrar energía; información en la biblioteca de recursos, y recorridos guiados por el camino "walk-wise" que muestra plantas tolerantes a la sequía que ahorran agua y energía.

"El Centro de Innovación Energética será un recurso valioso para la comunidad", comentó Hal D. Snyder, vicepresidente de soluciones para el cliente de la empresa. "Estamos comprometidos a ayudar al sur de California a alcanzar un futuro más sustentable energéticamente, y el Centro proporcionará a clientes empresariales y residenciales las herramientas y recursos que necesitan para tomar decisiones sobre energía inteligente y ser más eficientes en el consumo de energía, ahorro de dinero, y en la ayuda al medio ambiente".

El centro muestra diferentes ejemplos de iluminación de alta eficiencia, unidades de HVAC y tecnologías de punta para demostrar las opciones disponibles para que las empresas y diseñadores profesionales las incorporen a sus edificios

En el centro los clientes podrán experimentar:

• La experiencia de un recorrido por la Casa Inteligente

• Recorridos de sostenibilidad

• Kioscos interactivos, exposiciones y biblioteca de recursos

• Solar Trees® en el área del estacionamiento que proporcionan sombra para su auto y energía para la región

• El camino water-wise con exhibiciones de follaje tolerante a la sequía

• Demostración del jardín de vegetación

• Demostración de una cocina comercial

Un componente clave del centro es la demostración de una cocina comercial que realza varios aparatos eficientes energéticamente, presentando nuevos atractivos para el mundo de la comida puesto que ahorran dinero y energía para chefs, dueños de restaurantes y gerentes de establecimientos.

Este establecimiento vanguardista le proporcionará a los profesionales de nuestra industria la oportunidad de probar tecnologías de punta y utilizar recursos de material educativo que incrementará la eficiencia energética y liderazgo del medio ambiente".

El Centro de Innovación Energética está ubicado en el 4760 Clairemont Mesa Blvd. en San Diego y estará abierto al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising