Música

Nueva sensación en YouTube

En tan sólo 20 días las Domínguez Corazao han superado las 646 mil 389 vistas.

"Hola, nosotras somos Fela, Sandy y Samantha", así se presentan, quienes están siendo la nueva sensación de YouTube. "¿Cuáles Vázquez Sounds? Domínguez Corazao", dice Samantha.

Al igual que los Vázquez Sounds de Mexicali, este trío de mujeres encontró una plataforma para darse a conocer, claro, bajo el pretexto de que lo hicieron por el gusto de compartirlo con sus amistades.

Tal y como lo hicieron los cachanillas, las hermanas mexicanas escogieron un tema de Adele para interpretar, "Someone like you". A diferencia de los hermanos Vázquez estas chavas cantan sólo acompañadas de un piano, sin nada de arreglos.

"Les queremos agradecer a toda la gente que vio nuestro video, no teníamos ni la más remota idea de la cantidad de gente que lo iba a ver, lo hicimos por diversión aquí en nuestra casa y de verdad gracias", dice Fela.

El vídeo fue subido a la red el 3 de enero y hasta la fecha llevan 646 mil 389 vistas.

Fela, quien aparece al centro del video, fue corista de Alejandro Fernández y participó en el reality show "Viva el Sueño" de Univisión. Las tres son originarias del Estado de México.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising