Viral

Un dólar por día en la Feria del Condado

Aprovecha los descuentos del "Best Pass ever", 24 días por 24 dólares

SAN DIEGO.- Aun falta tiempo para la Feria del Condado de San Diego, sin embargo ya es posible ahorrar en tu entrada. Para ello los organizadores del evento lanzan el "Best Pass Ever" (Mejor Pase de la Historia) con un costo de 24 dólares por 24 días.

En el portal oficial de esta fiesta anual se ha dado a conocer que este año la feria se realizará del 8 de junio al 4 de julio bajo el tema "La Feria de las Galaxias… ¡Lánzate!".

Un día no es suficiente para poder explorar los misterios del universo y aprender la historia y la fascinación del hombre con el espacio, con el "Best Pass Ever" comienzas a ahorrar desde la segunda visita a la feria, puesto que el costo de entrada por adulto regularmente es de 13 dólares.

Cabe aclarar que el pase sólo incluye su ingreso a las instalaciones, más no comidas, conciertos, atracciones ni estacionamiento.

Los pases ya están a la venta. Para ver OVNIs, conocer los planes de la NASA y divertirse con lo inexplicable y lo aún no descubierto compre sus pases en el sitio oficial de la Feria del Condado.

Los niños menores de seis años entran gratis todos los días, y los menores de 12 años, sólo los martes. El costo del boleto par niños de entre 6 y 12 años es de 7 dólares, al igual que para adultos de 62 años en adelante.

La Feria del Condado de San Diego se llevará a cabo durante 24 días del verano, sólo permanecerá cerrada los primeros lunes 11, 18 y 25 de junio.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising