TV

Vuelve George Lucas

"La Gente vs. George Lucas" será exhibida en el Festival Ambulante

REDACCIÓN.- Los fanáticos de Star Wars se alegrarán al escuchar que el Festival Ambulante, Gira de Documentales presentará "La Gente vs. George Lucas" en su apartado de "Dedazo".

La recopilación se muestra sin censura y reúne decenas de opiniones de admiradores.

Este proyecto de Alexandre O. Philippe expresa la obsesión de un hombre y un universo que definieron toda una generación y quienes le dieron su amor, su dinero y sus parodias en línea, él les dio sus precuelas, pero consideran que violó su infancia.

Icunacury Acosta, relacionista pública de Ambulante destacó que este filme se proyectará en la sección de "Dedazo" que reúne algunos de los documentales más aplaudidos y celebrados por la audiencia internacional.

Las generaciones nuevas podrán apreciar el mágico mundo de Lucas, cuando la 20th Century Fox ponga en rotación 3D y 4D la saga completa del cineasta.

Según Christina Inman, directora de Relaciones Públicas de la distribuidora, las exhibiciones serán una por año, comenzando el 10 de febrero y se hará nivel internacional.

Ambulante, la gira de documentales se exhibirá del 10 de febrero al 6 de mayo en todo México. También se proyectará en San Diego, las fechas para el condado serán dadas a conocer el 1 de febrero.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising