Béisbol

Listos los Yaquis para Serie del Caribe

Ocho jugadores reforzarán a México en el clásico caribeño en Santo Domingo

REDACCIÓN.- Un total de ocho jugadores reforzarán a los monarcas de la Liga Mexicana del Pacífico, Yaquis de Ciudad Obregón, en la Serie del Caribe 2012 que inicia este jueves 2 de febrero en República Dominicana.

La delegación mexicana fue abanderada este martes en la ciudad de México por el director de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) Bernardo de la Garza Herrera y mañana miércoles volará directamente a Santo Domingo para iniciar su participación el jueves ante Dominicana.

El titular de la CONADE externó su confianza para que la novena de origen sonorense le dé a México su sexto cetro en la historia del clásico caribeño. "Tenemos mucha esperanza de que sea con ustedes, los Yaquis de Ciudad Obregón, que México vuelva a ser campeón de la Serie del Caribe, para que además resulte un preámbulo de lo que serán los Juegos Panamericanos, en los que estoy convencido de que podremos disputar la medalla de oro", apuntó de la Garza Herrera.

Para ver el calendario en grande da un click en el centro de la foto.

[/p]

Iker Franco, Humberto Cota y Said Gutiérrez son los catchers que representarán a México.

Encargados de pitchar estarán Luis Alonso Mendoza, Randy Keisler, Rolando Valdez, Marco A. Carrillo , Mario Mendoza, Adrián Ramírez, Luis I. Ayala, César Carrillo, Oswaldo Martínez, Edgar González , Dan Serafini, Miguel A. González, Héctor Navarro y Alan Guerrero

La lista la completan Bárbaro Canizares, Carlos Valencia, Alfredo Amézaga, Agustín Murillo, Jesús López, Óscar Robles, José M. Rodríguez, Douglas Clark, Chris Roberson, Karím García y Sergio Contreras.

Los otros tres equipos que competirán en la Serie del Caribe son los Indios de Mayagüez (Puerto Rico), Tigres de Aragua (Venezuela) y los anfitriones Leones del Escogido (República Dominicana).

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising