Música

Yahir interpreta a Camilo Sesto

El sonorense lanzará su disco "VI" con éxitos de la leyenda española

REDACCIÓN.- Una vez más los homenajes a los grandes intérpretes está de pie, esta vez el sonorense Yahir le rinde tributo a Camilo Sesto con su nuevo disco "VI" del cual se desprende el sencillo "Si tú te vas".

Este tema que Sesto interpretó alrededor de 1977 ahora es retomado por el ex académico, quien de la mano de Warner Music eligió las mejores melodías del español.

En uno de sus discos anteriores Yahir rindió homenaje al brasileño Roberto Carlos, ahora pretende recuperar nuevamente terreno con las canciones que fueron éxitos en la voz de uno de sus ídolos.

Más renovado y luego de una pausa musical en su carrera, el cantante que comenzó su carrera en Tijuana regresa con nuevos bríos y una inmensa capacidad interpretativa que delata su madurez.

"VI" incluye 14 éxitos escuchados por generaciones anteriores, ahora Yahir le dará voz a "Jamás", "Quererte a ti", "Amor no me ignores", "El amor de mi vida", "La culpa ha sido mía", "Amor de mujer" y "Vivir sin ti".

Será en abril cuando el disco completo se encuentre en el mercado. Este material corrió a cargo del productor Bob Benozzo, quien anteriormente ha trabajado para Luis Enrique y Alejandro Sanz.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising